5 de febrero de 2014

una playlist que se llame random

cojer dormida
el capitalismo te caga la cabeza al punto de sentir lastima por un genocida
la comodidad te caga la cabeza al punto de sentir lástima por un genocida
el régimen del cuerpo
una de lesbianas
están las de terror y las de llorar
lo cliché de la segunda palabra de la segunda oración
una tarjeta de acceso puede ser una persona
pizza de queso fresco y jamón crudo, pero el jamón crudo crudo
una persona que te haga exactamente lo que vos estás pensando
una persona que te diga lo que vos estás pensando de vos misma
cojer dormida sucede, en serio
cayó un rayo
el genocida es etchecolatz
hay dos cosas importantes sobre san valentín: una es y la otra no
hay una cosa importante sobre san valentín pero solo la saben los enamorados
hay una cosa importante sobre san valentín: (pero solo los enamorados pueden leerlo)
ser dios
a veces me acuerdo que vivo sola
hay que cuidar los conceptos
qué fantasma la cultura
hay una idea que motivó este texto pero me la olvidé
yo me puedo bancar una lluvia ya
5 minutos es el parámetro de la modernidad
qué paja los varones
repito, que paja los varones
todos los animalitos del bosque
los chicos que me gustan me gustan
querer a pesar de mí es una forma de amor propio
complicado
qué valor de importancia tiene el hecho de olvidar el pensamiento que motivó esta oración?
qué valor de importancia tiene decidir tomar un camino que un conjunto relevante de personas para uno considerarían complicado? en qué medida no se trata de una demostración de poder y elegancia para con sus pares? bajo qué criterio opera el ego? justifique
te fuiste al carajo
los amigos del barrio pueden desaparecer
la parte de la historia que uno cree
qué bien