14 de marzo de 2012

Blowjob pero de cerebro

Me prendo el último Gitanes del día. Oh, otra vez la consternación. El romanticismo de Becquer me encanta porque conjuga a la muerte y al amor en una misma rima, le suma la razón, la poesía, el yo, qué lindo que sos, pibe. Qué parco que sos, pibe. Qué seco que sos, qué desinteresado. Qué novela te hiciste? Dejame bicicletar, que me pongo pura y Becqueriana y muero y ardo en la misma oración. Se me consume el pucho y me duelen los ovarios; mujer no es ser eso, pienso. Qué es ser mujer? es una idea como dice la minita esta que leí una vez. Ah si, ella, Simone de Beauvoir. Dale, dejá de jugar con los nenes en el jardín, amamantame, necesito calor de madre ahora. Dejá de tocar la Kalimba y prestame atención, necesito ser el nervio último de tu dedo índice. Consternación. Me vuelvo piedrita, me encierro de nuevo en esa ostra de ideales y pedaleo hasta llegar a dónde vas a estar el sábado. Voy con una amiga, planeo que es casual. Planeo que es casual. No, no es casual. Es casual, no, no es casual. La guitarra reposa en la cama para darle un toque esnob a la habitación llena de peluches y cuadros de colores. Queda linda pero no la sé tocar porque no soy el punto nervioso de tu dedo. No la se tocar y no la sabré tocar nunca porque mis dedos tocan otras cosas, aunque quieren tocar todos esos acordes que no me se. Se los arreglos, pero nada más. Ahora espero, me duele la panza un poco más intensamente, más que antes. Pongo una ordinariez en el Facebook. Ya son dos los que me dicen que es muy catártico. Más bien es la paja que me hago todos los días. Espero un poco más. El mensaje va a decir que lo escribieron hace 6 horas. Qué lindo, pero qué significa? Es una cuadro blanco, yo no veo nada, vos? Queda lindo en esa pared pero mejor quedaría en el living. Es un cuadro blanco. Minimalista le dicen ahora. Tengo un poco de caca. Qué lindo es cuando me pongo en modo fatiga mental e imagino cosas que no pasan, o qué si pero yo las magnifico con el lente de mi experiencia con el que mido todo ultimamente. Rock. Y Kaléndula.