13 de noviembre de 2011

La muerte de Nietzsche

- En mi lista negra de gente por matar están, primero, los fisicoculturistas y después los enanos.
- ¿Y Mangone?
- No, ese está en mi lista roja.

Unas horas después:

- ¿Vos qué esperás de la gente?
- Que me tiren desmedidamente pedazos de pizza de verdura y salsa blanca de La Continental en la cara mientras yo los espero con la boca entreabierta como cuando juego a "la mendiga de wasca".

Ahora:

Pongo play a "Ojos Verdes" interpretado por Concha Buika. Se llama Concha, sí. "Pobre su hermana", pienso, pero rápidamente ya no pienso en que se llama Concha, sino en que es un chiste muy malo. La gente se divide entre la que se detiene en que se llama Concha y en la que, cuando piensa que se llama Concha, se le viene una vagina a la cabeza.


Imágen acústica de Concha

La mentira de la democracia

La mentira de la democracia es la democracia misma. Ha elaborado un sistema de pensamiento binario extraordinario tal que ahora yo, para todos ustedes, soy una golpista, ¿no?. Lo soy. Sí. Pero ahora están pensando en que seguro quiero que vuelvan los milicos, ¿no?. No. No quiero eso. Quiero que un escuadrón de ositos cariñosos ocupen bancas en el Congreso y voten unánimemente desterrar de todas las heladerías la Crema Americana. La Crema americana no tiene gusto a colonización. Es una mentira más de la democracia. ¿Ven?

Teorías sobre él

Robado: A mí me gusta cómo escribe porque se nota que todo antes pasó por un cuaderno.
Mío: Hay cosas que él pensó cuando yo estaba pensando que el gorro de natación me queda mal. Él tiene una frase pensada para cada acto de la vida por los que yo no pasé pero él sí. También tiene dibujos. Tiene anécdotas y tiene fotos. Es Wikipedia, Frikipedia, YouTube, pero no es Facebook. Facebook es populismo, nadie consulta nada ahí. Bueno, salvo perfiles de ex novios y gente odiada. Por eso él no es Facebook.

Droga

-¿Querés ser mi compañero?
- Sí, pero nunca miremos a Tinelli ni nada que venga de su productora.
- Hecho

(Se va, exultante, moviendo la cabellera con pose ganadora, pensando: "ja, eso es lo que tú crees")