7 de octubre de 2009

Fem-ur

Estoy empezando a concentrar una importante ración de desprecio hacia lo que hoy podríamos considerar como actitudes sexistas, machistas, casi que rozan lo misógino.

Hoy fui testigo de los comentarios más pelotudos que he escuchado en mi corta vida:

"Si vos no le hablás a una mujer por más de 10 minutos, ella siempre va a pensar que estás enojado, o que te pasa algo. Y eso sólo pasa en las mujeres, porque los hombres no se hacen tanta historia. Me ha pasado de estar con una mina en la misma habitación y yo quedarme callado porque estaba concentrado haciendo algo, y que me empiece a preguntar si estaba enojado con ella"

O, tenemos este:

"Las mujeres siempre miran cómo están vestidas, peinadas, maquilladas las otra mujeres. Ponele, si una mina sube al bondi y escucha a otra reirse, lo primero que hace es mirarla de arriba abajo a ver cómo está vestida. A los hombres no nos importa como están vestidos otros hombres, eso solo lo hace "el común" de las mujeres"

Hay más:

"¿De verdad te gustan los barbudos? Qué raro que a una chica de tu edad le gusten esos pibes, la mayoría muere por los Brad Pitts. Sos diferente, pero ojo, no te sientas discriminada porque te digo diferente".

En el Recinto predominan los penes, y los comentarios de este estilo. A las mujeres, también les ponen puntajes: "

"Y...¿qué onda esta clienta? ¿un 7, un ochito?"
"Naaa, un menos dos, no sabés lo que es pobre"

Las teorías del Recinto, son grosas. Cualquier mina moriría por trabajar donde yo.

Volviendo un poco, hay un par de propagandas que no tienen desperdicio:

Diez minas, ponele, haciendo soniditos pedorros con los electrodomésticos. Claro boludas, no nos dimos cuenta que la cocina además de divertidísima, es sumamente revolucionaria. Que atrasadas, no sé en que estábamos pensando.

Una mina pariendo en un camión de Garbarino. Al crío le ponen el nombre del empleado que los ayudó. Slogan: encontrás más de lo que buscabas. Claro, no sólo podés parir en la camioneta, sino que después podés ir a Garbarino a abastecerte de todos los electrodomésticos que vas a necesitar por el resto de tu puta vida. ¿Quién dijo que los patrones son sólo de carne y hueso? Comprate un lavarropas, y evitale al empleador pagarte las cargas sociales, total las máquinas no tienen CUIT, no le pagan al AFIP, boluda.

¿En qué mierda estában pensando cuando se inventó la pedorrada de la Lista de Casamiento? ¿Lista de casamiento? ¿CA SA MIEN TO?


Blah.