Pero la mujer de hoy, debe continuar explorando nuevos territorios. Religiosamente debe comprar revistas donde escriba Valeria Mazza, o alguna que otra Cosmopólitan, devenida en "La Biblia moderna". Ni hablar de dejar de fumar o volverse una vegetariana militante.
Y como si todo esto fuera poco, como si usted no tuviera nada que hacer, es una obligación que suprima (sin peros) de su abultado léxico criollo, ciertas expresiones y las reemplace por otras en nuestro querido idioma inglés. Ojo, no se asuste, recuerde lo que hablamos del currículum.
Por ejemplo, mientras que antes usted decía "tengo que hacer una lista de todos los artículos de limpieza que tengo que comprar" o "tengo que hacer una lista de todas las cosas que voy a hacer este verano", ahora simplemente usted va a decir: tengo que hacer un to-do list. Cortito y sintético.
Mientras que usted antes decía " siempre hay que tener una remera negra porque combina hasta con la mierda" hoy usted va a decir: una remera negra es un must. Según Vale Mazza, los colores fuertes este verano van a ser un must, por ejemplo.
Mientras que usted horrorosamente decía "tengo que llevar a los pibes al jardín" usted va a decir: tengo que llevar a los nenes al kinder.
Señora, si quiere ser una lady-2010, no olvide estos tips. Recuerde que su currículum podría quedar asi:
- Conocimientos
Informática: Paquete de Office y Windows. Manual completo de Whirlpool SG-998 con lavado y secado automáticos. Tendido de ropa en 25 microsegundos (testeado).
Idiomas: Inglés (nivel intermedio oral y escrito) Exámen anual en Palermo Soho English Academy (PSEA).
Yo sí que soy solidaria, eh. Soy el must have de esta temporada.